Pehuenia Moquehue en verano: montañas, lagos, bosques y playa

Esta aldea de montaña neuquina mostró sus atractivos turísticos para la temporada de verano en la 3ª Edición de la Feria de Turismo de Neuquén. Los lagos Aluminé y Moquehue ofrecerá paseos embarcados y la posibilidad de practicar pesca. En tanto en el lago Moquehue los turistas podrán disfrutar de salidas guiadas en kayak. Cabalgatas, mountain bike, trekking, escaladas son además las actividades que podrán realizar los amantes de la aventura.

Un destino que combina montañas, lagos, bosques y playa, ideal para descansar y vivir experiencias de aventura en contacto con la naturaleza es Villa Pehuenia Moquehue, en la provincia de Neuquén.

Los días 27, 28 y 29 de septiembre se desarrolló la Feria de Turismo de Neuquén, y allí, en el espacio DUAM de Neuquén capital, esta aldea de montaña mostró sus atractivos y presentó su oferta para temporada de verano.

Los lagos Aluminé y Moquehue son el escenario ideal para descansar en vacaciones, sus aguas cristalinas con tonos azules y verdes son perfectas no solo para contemplar la belleza natural sino también para disfrutar de experiencias lacustres.

El destino los espera con muchas opciones para disfrutar en familia como paseos embarcados en los lagos Alumine y Moquehue, con vistas desde el agua y conocer las diferentes islas y bahías que la geografía va dibujando es maravilloso. También la pesca embarcada es una excelente actividad por la mañana o a última hora del día para disfrutar los más bellos atardeceres.

KAYAK EN LAGO MOQUEHUE

Para los amantes del deporte y la naturaleza, el kayak es una de las propuestas más tentadoras. Las aguas cristalinas y calmas de los lagos permiten practicar esta actividad y disfrutar de la naturaleza, la fauna y el sol.

En el lago Moquehue podrán disfrutar de salidas guiadas, para poder descubrir lugares realmente inhóspitos acompañados por un guía que brinda seguridad y conocimientos.

Una actividad a destacar es el rafting en el rio Alumine, en el Paraíso del Rafting mundial, que albergo al Mundial 2018, que presenta las mejores condiciones para la práctica de este deporte en sus diversos grados y niveles de dificultad.

La pesca constituye toda una experiencia. Villa Pehuenia Moquehue es un entorno soñado para cualquier aficionado que busca no solo una experiencia en el deporte sino también un auténtico contacto con la naturaleza en su máxima expresión.

El destino ofrece un entorno natural rodeado de Araucarias Milenarias entre las altas montañas de las cuales nacen los arroyos de deshielo que luego darán lugar a la presencia de lagos y ríos de aguas cristalinas y puras ideales para la práctica de este deporte fascinante.

También se pueden realizar las tradicionales cabalgatas, mountain bike, trekking, escaladas entre muchísimas actividades que propones esta maravillosa aldea de montaña patagónica.

Durante el día las temperaturas suelen sobrepasar los 30º, además en la zona existen numerosas playas de arena de origen volcánico ideales para tomar sol y disfrutar de la playa en un lago patagónico al pie de los Andes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico