Peinados en Tendencia

dirty blondie
Esta tendencia en tinte llegó gracias al ‘rubio sucio’ de Selena Gómez. Esta tendencia te permite mantener tus raíces oscuras (al menos un tono) y el resto de tu melena en un rubio cobrizo que le da un aspecto más natural. La ventaja es que el retoque es más flexible (sobre todo si eres castaña).

cabello rizado
Ya sea con un rizo más o menos definido y abierto, la clave está en lucir un cabello bien hidratado, lleno de brillo y con mucho movimiento.

las pañoletas de los 90
Algunos accesorios de los años 90 volverán a estar presentes en tu cabellera, y los tonos pastel y una gama de rubios serán los amos del buen estilo.

Estilo wet look
El peinado wet look es sencillo y fácil de hacer, además de muy elegante. Es ideal para casi cualquier ocasión: una reunión en el trabajo, una salida con amigos. Este estilo es muy sofisticado pero requiere cierta práctica, por ello es mejor probarlo días antes de la fecha señalada.

colores pasteles
Si sos de la que les gusta jugarse con las modas, esta es tu oportunidad perfecta. Con un cabello hasta los hombros o un poco más corto, el rosa marca tendencia.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico