Pelea entre espectadores en pleno Abierto de Australia por el uso de barbijo

El hecho ocurrió en el partido entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier. La seguridad del estadio tuvo que intervenir. Se escucharon algunos gritos en favor de Novak Djokovic.

Esta semana se vivieron escenas de caos en el Rod Laver Arena mientras se disputaba el duelo entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier por la primera ronda del Abierto de Australia.

Un grupo de espectadores se enfrentó por una discusión sobre el uso de barbijos en las gradas y tres hombres fueron expulsados de las gradas.

Según publicaron varios usuarios presentes, como el periodista Michael Miller, el conflicto inició cuando estos tres sujetos comenzaron a gritar frases como “los barbijos no sirven”.

De inmediato, otros fans respondieron y se desató una pequeña gresca que obligó a los agentes de seguridad a intervenir.

Los tres hombres que se negaban a usar las mascarillas, obligatorias en las tribunas, fueron expulsados del estadio mientras el resto de los presentes aplaudía esa decisión.

Asimismo, algunos de los presentes revelaron en las redes sociales que también se escucharon algunos gritos en favor de Novak Djokovic.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico