Peligra la vida de la nena baleada en Trelew

Así lo comunicó Carlos Blas López, el director asociado del Hospital Dr. Adolfo Margara, al indicar que la nena de 12 años presenta heridas “muy graves” en distintos órganos.

 La chica de 12 años ingresó el domingo en horas de la tarde al Hospital Dr. Adolfo Margara de Trelew con un impacto de bala en su cuerpo. El disparo se habría producido mientras la niña jugaba con el arma de fuego.

Esta mañana, Carlos Blas López, director asociado del Hospital Dr. Adolfo Margara, brindó detalles sobre el estado de la menor que se encuentra internada en la sala de terapia infantil tras haber sido intervenida el mismo día que ingresó al nosocomio. "Las heridas son de muy graves, corre peligro su vida", confirmó tras indicar que la bala ingresó por el abdomen en el costado derecho y salió por el tórax del lado izquierdo.

"Tiene lesiones en el hígado, arterias y debió ser extraído el bazo, hay muchos órganos dañados. Fue operada el domingo, se encuentra en terapia infantil y el pronóstico es reservado", concluyó el médico según publica Radio 3 Cadena Patagonia.

 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico