Penas en suspenso para dos hermanos violentos

En el marco del juicio al que fueron sometidos los hermanos Rodolfo Fabián y Martín Britez, el juez penal de Sarmiento, Alejandro Rosales, los condenó a 45 y 15 días de prisión en suspenso, respectivamente, y además deberán hacerse cargo de las costas del proceso. Por dos años, deberán cumplir reglas de conducta y no podrán acercarse a la víctima.

Durante ese periodo los hermanos Britez tendrán que fijar residencia y someterse a la supervisión del Cuerpo de Delegados de Control, ante el cual deberán presentarse cada seis meses y abstenerse de concurrir al domicilio o lugar de trabajo de la víctima.

El hecho investigado ocurrió el 3 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 23:45, en la estación de servicio de Río Mayo.

En esa ocasión, el denunciante se encontraba en la oficina del lugar.

Hasta allí llegó Rodolfo Rafael Britez, quien lo interceptó a la salida de la oficina del playero e intentó herirlo con un cuchillo.

Finalmente, Britez se subió a su vehículo y se retiró del lugar haciendo ademanes con el cuchillo.

Luego de la primera agresión y mientras se trasladaba en su vehículo, el denunciante fue interceptado nuevamente por Britez. Esta vez el acusado estaba en compañía de su hermano Martín y según el relato de la víctima, los hermanos le cortaron el paso atravesándole un vehículo sobre la calle.

Además de impedirle el paso, descendieron del rodado y comenzaron a provocar daños en el automóvil del damnificado.

Por otra parte, el querellante aseguró que cuando llegó a la comisaría fue nuevamente agredido por Britez, quien le provocó lesiones de carácter leve. En esta pelea también participó su hermano Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico