Perazzo: “la victoria no nos quita presión”

“Argentina siempre debe ser protagonista en este tipo de torneos”, afirmó el entrenador de la selección nacional juvenil.

Medellín (Télam)
El técnico del seleccionado Sub 20 de la Argentina, Walter Perazzo, destacó ayer que la victoria alcanzada la noche del viernes ante México (1-0) en el debut en la Copa del Mundo de la categoría que se celebra en Colombia no le quita presión al elenco albiceleste.
“La victoria no nos quita presión porque la Argentina siempre debe ser protagonista en este tipo de torneos”, expresó el entrenador, una vez consumado el primer triunfo, en partido desarrollado en la ciudad de Medellín y válido por la zona F de la competencia ecuménica.
“Puede ser que los nervios hayan jugado un papel extra, pero creo que nos sobrepusimos bien a la situación”, sentenció Perazzo.
Argentina, con gol marcado por Erik Lamela, ex River Plate y flamante refuerzo de la Roma italiana, superó a México, por la cuenta mínima y quedó en lo más alto de la clasificación grupal, tras la igualdad sin goles entre Inglaterra y Corea del Norte.
Perazzo explicó cuál fue el plan previsto para el encuentro inaugural: “Intentamos desgastar a los mexicanos en el primer tiempo y en el segundo, (Juan) Iturbe podía explotar toda su potencia”, dijo.
“Siempre es importante arrancar ganando por el tema de la autoestima”, agregó el entrenador argentino.
El equipo albiceleste efectuó ayer labores regenerativas con miras al segundo encuentro del grupo, que asumirá mañana, a partir de las 22:00 de Argentina, ante Inglaterra, también en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico