Pérdidas de agua, una postal en los barrios de la ciudad

Vecinos de Comodoro y Rada Tilly envían fotos -a través del WhatApp de Patagónico.net- sobre las innumerables pérdidas de agua que hay en diferentes barrios de las localidades y reclaman la intervención de la SCPL.

Los reclamos de los vecinos por pérdidas de agua en distintos puntos de la ciudad no paran de llegar a través del servicio de Whatsapp que brinda Patagónico.net.

Si bien la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) recibe a través de su conmutador las quejas de la gente y los pedidos para reparar los caños rotos, en muchas oportunidades, hacen oídos sordos. 

La postal de agua servida en las calles no es nueva. El año pasado, la Cooperativa informó al Concejo Deliberante, que recibió 1.639 reclamos por pérdidas de agua potable en el término de un mes. 

Vos también podes escribirnos por Whatsapp y avisar de algún hecho del que hayas sido testigo, mandarnos fotos, sugerencias y videos.

Para estar comunicado solo tenés que agendar nuestro número 297-404-6449 entre tus contactos y ¡convertí lo que ves en noticia!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico