Pérdidas totales en incendio de vivienda

Una familia perdió todas sus posesiones ayer en un incendio ocurrido pasadas las 16 en el barrio Ceferino.

Por motivos que eran desconocidos por los damnificados, se produjo el siniestro en una vivienda de calle Onas 2.944, propiedad de Sergio Ruiz, quien al momento de ocurrir el hecho no se encontraba en su hogar.
Ruiz está casado con Miriam, con quien tiene un hijo en edad escolar por lo que en un primer momento, por comentarios de los familiares, se pensó que el chico podía estar en el interior de la vivienda, aunque esta posibilidad fue descartada para fortuna del matrimonio.
En tanto, las pérdidas materiales en la vivienda de la pareja de trabajadores del Ceferino fueron totales.
Se fundieron en poco tiempo en el fuego dos televisores, el aparato de DVD, el Home Teather, la cocina, la heladera y todos los demás electrodomésticos, como también los muebles, ropa y documentos personales.
Ayer, la familia que habitaba la vivienda que estaba ubicada en el fondo del terreno donde también viven otros familiares, se lamentaban ante las pérdidas y la desgracia con la que empezaron el año 2008.
Con relación a las causas del incendio, se comentó que la casa, construida con chapas, pudo haber ardido por la explosión de pirotecnia, considerando que una cañita generó días atrás un principio de incendio.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico