Perdió el celular donde tenía fotos de su hija fallecida

Ezequiel es un padre que hace pocas semanas perdió a su hija de 10 años y el sábado pasado, en pleno centro de la ciudad, no sabe en que momento perdió el celular donde tenía fotos de la pequeña, como lo tenía hace cerca de dos años, allí tenía guardado todos sus recuerdos, pide ayuda para recuperarlas.

El sábado 23 de septiembre en horas de la tarde Ezequiel fue al centro a realizar distintas diligencias y en un momento, perdió su celular Philips s388 negro y se dio cuenta de la situación cuando estaba llegando a su casa.

En ese momento comenzó la desesperación, no era por el valor económico del celular ni nada por el estilo, era lo que guardaba el aparato que hace dos años había adquirido y había captado las imágenes junto a su pequeña hija de 10 años que falleció hace apenas unas semanas.

En comunicación con El Patagónico, el joven padre pide a la comunidad: “yo necesito las fotos nada más, el celular no importa, ya recuperé mi cuenta de Gmail pero se ve que no coordiné el celular, pero desde la empresa de teléfonos me dijeron que se puede seguir el rastro o algo así”.

Ezequiel agrega: “algún técnico o alguien que sepa de esas cosas capaz me pueda recuperar las fotos o algo, no sé, pero lo único que quiero es las fotos, nada más que las fotos, el celular por si alguien lo tiene y no se dio cuenta también tiene fotos de autos porque yo trabajo con autos, capaz esa puede ser una pista”.

Aquella persona que haya encontrado un celular con las características descriptas puede comunicarse con Ezequiel al 02974774565.

maxresdefault.jpg
Foto: Phillips s388.
Foto: Phillips s388.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico