Perdió el control del auto por la escarcha y volcó en el Roque González
Fue esta mañana antes de las 10:30. La conductora del vehículo no sufrió lesiones de consideración.

Desde el Área de Tránsito informaron a El Patagónico que la mujer no sufrió lesiones y que aguardaba la presencia de su marido en el lugar para poder trasladar el vehículo - que si resultó con daños en su carrocería - con una grúa particular.