"Pérez Catán y otros funcionarios deberían haberse tomado licencia por la campaña"

La precandidata a diputada nacional por la lista 502 B, Patricia Valenzuela, criticó ayer al actual presidente provincial del ChuSoTo y candidato a la diputación nacional, Máximo Pérez Catán, y aseguró que “ya no representa a la militancia dasnevista”.

Valenzuela explicó que “junto a diversas agrupaciones, hace meses que solicitamos que se abra la casa local de Comodoro para que se congregue y trabaje en conjunto toda la militancia, pero por intereses personales ese trabajo no ha sido posible”.

“Nosotros jamás seríamos capaces de utilizar vehículos oficiales para recorrer la provincia, ni lo haremos tampoco; estamos en un momento económico crítico en la Provincia y realmente es poco ético”, dijo Valenzuela y agregó que “lo que debería haber hecho Pérez Catán es tomarse licencia durante la campaña, lo mismo para otros funcionarios provinciales”.

Valenzuela, que comparte fórmula con el dirigente mercantil Alfredo “Negro” Beliz, aseguró que ya han sido varios los inconvenientes generados por el titular del ChuSoTo, como la falta de boletas y actitudes que solo buscan perjudicar el desarrollo de la interna.

“Nosotros estamos llevando nuestra propuesta puerta a puerta, vecino a vecino, de cada localidad de la provincia, a todos y cada uno que quiera escucharnos”, remarcó.

Valenzuela señaló que “la lista que compartimos con Beliz representa a la gente porque no tiene el dedo indicador de nadie y en nuestro pensamiento solo tenemos gestionar soluciones para cada chubutense poniendo el corazón”.

La dirigente realizó estas declaraciones al recorrer con un grupo de vecinos las unidades habitacionales pertenecientes al conjunto “230 Viviendas”, donde se interiorizó de las problemáticas del sector.

Además, Valenzuela participó de la entrega de una insignia nacional e insumos a la subcomisaría ubicada en barrio Ciudadela.

“Nos sentimos profundamente agradecidos y complacidos por la prestancia y el servicio a la comunidad por parte de los efectivos, al mando del comisario Lucas Cocha, ya que velan por la seguridad en este sector tan importante de la ciudad”, expresó.

Se trata de una dependencia que es mayoritariamente mantenida gracias a la ayuda y colaboración de los vecinos del sector. “Es necesario y vital equipar las dependencias policiales de manera adecuada con insumos de librería (para lo administrativo), con equipos que tengan buena señal y alcance para establecer una comunicación eficiente con los vecinos, y un buen mantenimiento a los móviles, imperioso para cubrir las distancias de los barrios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico