Pérez será el primer refuerzo de Boca Juniors

"Este domingo me someteré a la revisión médica de rigor y luego firmaré mi contrato, ya me siento jugador de Boca" comentó el mediocampista que viene del Málaga.

Pablo Pérez firmará el domingo su contrato a préstamo por 18 meses con Boca, que lo incorporará del Málaga, de la primera división de España y se convertirá en el primer refuerzo 'xeneize' para 2015.

"Este domingo me someteré a la revisión médica de rigor y luego firmaré mi contrato, ya me siento jugador de Boca y estoy muy contento de haber llegado a un club tan importante", explicó el mediocampista de 29 años, en declaraciones a medios de Rosario, en donde se encuentra para las fiestas de fin de año.

Pérez inició su carrera en Newell's Old Boys y luego estuvo a préstamo en el Emelec de Ecuador y Unión de Santa Fe, y su mejor versión la mostró cuando regresó al equipo rosarino que, conducido por Gerardo Martino, el actual DT del seleccionado argentino, ganó el torneo Final 2013.

A principios de este año el jugador pasó a préstamo al Málaga, donde jugó 19 partidos y anotó un gol en el primer semestre, ya que en el último prácticamente no jugó.

"Estoy muy agradecido, es importante que un club tan grande se haya fijado en mí a pesar de no haber jugado en este semestre en Málaga. Puedo aportar recuperación, sumarme al ataque y llegar al área", concluyó entusiasmado.

Una vez concretada esta operación, Boca irá en busca de Milton Casco, lateral izquierdo de Newell's, de Nicolás Lodeiro, el volante ofensivo uruguayo que juega en el Corinthians, y el lateral derecho Matías Rodríguez, del "Gremio" de Porto Alegre.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico