Pernía se sostiene en la punta del campeonato

Con el cuarto lugar logrado en la final del domingo, el tandilense sumó los puntos necesarios para mantenerse en lo más alto del torneo, con 39 puntos.

El piloto tandilense Leonel Pernía continúa al frente de la tabla de posiciones del Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000 después de completada la segunda fecha del torneo 2021 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Toyota comanda las acciones los certámenes de equipos y marcas.

Con el cuarto lugar conseguido en la final del domingo, Pernía sumó los puntos necesarios para mantenerse en lo más alto del torneo, con 39 puntos. Julián Santero hizo podio en el circuito número 9 y marcha como escolta, con 34.

Por su parte, Agustín Canapino tuvo un fin de semana de buena cosecha y se acomoda tercero, con 31. Matías Rossi se perdió la fecha porque dio positivo de Covid-19 y cayó al cuarto lugar, con 25, mientras que Facundo Ardusso logró su primer podio con Honda y alcanzó el quinto puesto en el campeonato, con 23.

Más atrás aparecen Damián Fineschi, con 19, Bernardo Llaver, con 15, Matías Milla, con 11, Rubens Barrichello, con 10 y Franco Vivian, con 6.

Entre los equipos, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia dicta el pulso con 60 unidades, seguido por Renault Castrol Team, con 59 y Chevrolet YPF, con 46. Puma Energy Honda Racing es cuarto, con 25 y FDC Motor Sports cierra la nómina, con 5.

Toyota lidera el torneo de terminales con 59 puntos, secundado por Renault, con 58 y Chevrolet, con 46. Honda, con 25 y Citroën, con 5, cierran la lista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico