Perro de la Policía detectó ayer marihuana en un Citröen

Merab, el pastor alemán negro sólido de la Sección Canes que tiene como guía a la sargento María Laura Carrizo, cumplió ayer a la mañana con su primer acto de servicio en los operativos de control vehicular que se realizan en el acceso a Comodoro Rivadavia en conjunto entre Policía y Seguridad Vial.

El perro de un año y medio de vida que engrosa las filas policiales desde los caniles de Kilómetro 3 “marcó” un bolso tipo conservadora en donde los ocupantes de un Citröen C4 transportaban 22 gramos de marihuana en el interior de un recipiente plástico en el que suelen guardarse vitaminas efervescentes.

Una vez que el perro y su instructora señalaron el lugar la requisa quedó en manos de la División Drogas Peligrosas que al someter la sustancia verde al reactivo establecieron que se trataba de marihuana.

Pese a la escasa cantidad encontrada desde la División Canes, a cargo de Saúl Ale, se destacó el trabajo de la guía y de Merab. Se le dio intervención a la Justicia federal y se identificó a los ocupantes del vehículo que provenía de El Calafate con destino a San Antonio Oeste. Al menos eso declararon.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico