Persecución por un robo de garrafas terminó con tres detenidos

Un grupo de delincuentes sustrajo al menos tres garrafas en el barrio "Atardecer" y después de una persecución, quisieron chocar un patrullero y terminaron todos presos.

Fue este martes, minutos antes de las 7:50, cuando un grupo de delincuentes sustrajo del patio de una vivienda al menos tres garrafas, una de 10 kg, y los dos restantes de 85 kg, en el barrio “Atardecer” de la zona sur.

Sin embargo, efectivos policiales que realizaban un patrullaje preventivo sorprendió a tres sujetos que se movilizaban en un Volkswagen Suran (patente IRP-539)- sobre la calle 3434- y ya habían cargado en el vehículo las tres garrafas.

Al ver la presencia de los efectivos, los delincuentes escaparon y protagonizaron una persecución que se extendió por seis kilómetros; en los barrios Atardecer, Arenales, y llegando cerca de la ruta 26, y finalizando en la zona Sur, donde fueron detenidos.

robo.jpg

Según informaron fuentes policiales los sujetos, se resistieron a la detención e incluso uno de ellos agredió a uno de los agentes. Fueron identificados como: Alfredo Madrid (28), Daniel Lanizante (18) y R. S (14).

Todos ellos fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación del delito de robo en grado de tentativa, poblado y en banda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico