Pesar por fallecimiento de un dirigente vecinal y deportivo

Caleta Olivia (agencia)

El deceso de uno de los referentes institucionales más apreciados y reconocidos de esta ciudad, Jesús Reinoso, causó profundo pesar en diferentes ámbitos de la comunidad.

Tenía 62 años, residía en el barrio Parque, había nacido en Catamarca y llegó a Caleta para forjar su futuro laboral y familiar con solo18 años.

Su fallecimiento se produjo el miércoles cuando se hallaba internado en una clínica médica de Buenos Aires a causa de una cruenta enfermedad renal, previéndose que sus restos arribarían hoy para ser inhumados en el cementerio local.

Hasta hace pocas semanas fue presidente de la Liga de Fútbol Zona Norte de Santa Cruz y de la Federación de Uniones Vecinales de Caleta Olivia (FUVECO), cargos que desempeñó por muchos años.

En la faz política, era un referente de la Unión Cívica Radical, habiendo llegado a presidir el comité local hace varios años y estaba casado con Eva Hassanié.

En diversas entrevistas manifestaba que él prefería estar presente en cuestiones comunitarias y hacer cosas, por más que lo criticaran, antes que no hacer nada, recordó el portal digital La Vanguardia Noticias.

Por su parte el director de la FM Frecuencia Patagonia y del portal digital Voces y Apuntes, Nelson Aguilar, expresó que “fue un tipo, gaucho, macanudo y siempre estuvo al servicio de la gente. Le agradezco su amistad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico