Petroleros en alerta por versiones de quiebra de la empresa San Antonio

El secretario general del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal, acudió el miércoles a la base Las Heras de la contratista San Antonio International, donde se reunió con operarios debido a la incertidumbre laboral que generan las fuertes versiones de una quiebra de esa empresa.

La multinacional, con fuerte presencia en Santa Cruz, Chubut y Neuquén, ya habría deslizado la imposibilidad de hacer frente al pago de la masa salarial y obligaciones previsionales, pero no se conocen las razones por las cuales afronta una crisis económica.

Vidal, recientemente electo diputado nacional, acudió a Las Heras acompañado por otros dirigentes de comisión directiva, entre ellos el secretario adjunto Rafael Guenchenén.

De acuerdo al informe de prensa suministrado por el gremio, pidió a los afiliados mantener la unidad ante los difíciles momentos que se avecinan.

"Vamos a pelear esta situación y no vamos a dejar que pase lo de otras empresas. Ningún trabajador tiene que quedar afuera, pero tenemos que estar todos juntos en cada asamblea y en cada reclamo que hagamos", manifestó.

Además, hizo saber que mantendrá reuniones en las otras localidades petroleras con los trabajadores de la empresa para mantenerlos constantemente informados de las gestiones que ya está realizando el gremio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico