Petroleros Jerárquicos anunció la segunda etapa de los REPRO

José Uribe, secretario Gremial del Sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Llugdar, confirmó que se abrirá una nueva instancia para la obtención del Seguro por Desempleo del Programa Nacional para la Transformación Productiva.

Cabe recordar que dicho operativo, que beneficia a los petroleros Jerárquicos y de Base, tuvo su primera etapa entre el lunes 7 y el jueves 10 de agosto.
En ese sentido, Uribe confirmó que "del 28 de septiembre hasta el 5 de octubre, van a estar cobrando los primeros 245 que fueron anotados, incluidos 29 que salieron por jubilación, y otros 36 que ya han cobrado subsidios anteriores, y son quienes tienen que llenar una serie de documentaciones para que les puedan dar el dinero restante".
El dirigente señaló a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David
Klappenbach que "esto es una tranquilidad para ellos", y se refirió a la segunda etapa del REPRO que incluirá a "410 Trabajadores que podrán hacer su trámite a partir del lunes que viene y hasta el viernes de esa semana".
"Para ello van a tener disponible a personal de la ANSeS en el horario de 8 a 18 horas tal como sucediera en la ocasión anterior, en el SUM del Sindicato, donde habrá gente de Convencionales y Jerárquicos que será asesorada en la entrada para agilizar sus trámites y para que salga todo más rápido", explicó Uribe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico