Petroleros Jerárquicos asesora sobre las declaraciones a presentar en AFIP

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, que conduce José Llugdar, dio a conocer a través de la Secretaría Administrativa encabezada por Carlos Díaz, el cronograma de atención a sus los afiliados de Comodoro Rivadavia y Sarmiento para asesorarlos respecto a las declaraciones juradas que los trabajadores deben presentar en forma anual ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Se trata de las declaraciones juradas de los impuestos sobre los Bienes Personales y de Ganancias del ejercicio 2017. La información se recibirá hasta el 15 de junio de 2018 inclusive.

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach informó que los horarios determinados por Secretaría Administrativa son los siguientes: los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 y de 16 a 20, siempre en el salón de usos múltiples de la Sede Central del sindicato, en Alvear 1.042 de Comodoro Rivadavia.

Para aquellos que resulten estar inscriptos en el impuesto sobre los Bienes Personales (quienes vienen pagando ese impuesto y les corresponde pagar por el período 2017) el vencimiento para la presentación de esta DDJJ opera entre el 11/06/2018 y el 13/06/2018 según la terminación de su CUIT, con lo cual resulta recomendable que presenten la documentación hasta el 31/05/2018, para lograr realizar la presentación y el pago en término.

En el caso de aquellos que no resulten inscriptos en el impuesto sobre los Bienes Personales, y que deban presentar solo la declaración jurada informativa en función de lo dispuesto por la RG 4003-E de AFIP; el vencimiento opera el 30/06/2018.

La entrega de las declaraciones juradas confeccionadas, será realizada durante la última semana de julio, se indicó desde el sindicato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico