Petroquímica busca la punta y la CAI pretende ser escolta

El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Final A, se jugará sin público visitante donde el equipo "azzurro" oficiará de local. Mañana se destaca el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, mientras que los otros dos encuentros lo jugarán USMA-Rada Tlilly y Florentino Ameghino-Deportivo Sarmiento.

Petroquímica visitará esta tarde a Comisión de Actividades Infantiles en el partido adelantado de la cuarta fecha del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia y que tendrá mañana el plato fuerte entre Huracán y Jorge Newbery.

El partido, que dará comienzo a las 15, se disputará en cancha de Deportivo Roca, donde el equipo “azzurro” oficiará de local, y contará con el arbitraje de Guillermo Díaz, quien estará acompañado por los jueces de línea Lucas Sánchez y Marcos Ibáñez.

Petroquímica se ubica tercero en la tabla, viene de golear 4-1 a Rada Tilly y si hoy gana, alcanzará en el primer lugar al líder Huracán que mañana se las verá en un nuevo clásico del fútbol comodorense ante Newbery.

Por su parte, la CAI se encuentra cuarto en el campeonato y en su última presentación empató sin goles con Florentino Ameghino. Si la CAI se queda esta tarde con los tres puntos, entonces quedará como escolta del campeonato.

Esta fecha continuará mañana con tres partidos. El clásico entre Huracán y Jorge Newbery se jugará en el estadio “César Muñoz” y sin público visitante. Además, Unión San Martín Azcuénaga recibirá a Rada Tilly, mientras que Florentino Ameghino se enfrentará en su campo de juego con el Deportivo Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico