Petroquímica empató y Huracán sigue como líder

El equipo de Kilómetro 8 dejó pasar la chance de alcanzar al "Globo" en lo más alto del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia al no poder ganarle a USMA. En el otro partido jugado hoy, Ameghino empató 1-1 con Deportivo Sarmiento.

Petroquímica dejó pasar la chance de alcanzar en la punta al líder Huracán al empatar como local 1-1 ante Unión San Martín Azcuénaga en uno de los dos partidos que completó hoy la cuarta fecha del torneo Final A “Rubén Antonio” del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Jorge “Popi” Lasso marcó el tanto del elenco de Kilómetro 8, mientras que Leonardo Domínguez anotó el gol del equipo “patricio”.

En el otro partido de la tarde, Florentino Ameghino igualó como local 1-1 con el Deportivo Sarmiento.

Esta fecha se inició el domingo con el empate de 1-1 entre Huracán y Jorge Newbery, mientras que Comisión de Actividades Infantiles goleó 5-0 a Deportivo Roca. Luego de completarse la cuarta fecha del campeonato, las posiciones son las siguientes: 1) Huracán 8 puntos, 2) Jorge Newbery 7, 3) Petroquímica 6, 4) Deportivo Sarmiento 5, 5) USMA 5, 6) Comisión de Actividades Infantiles 4 y 7) Florentino Ameghino 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico