Petroquímica espera por la evolución de Latorre y Lasso

El plantel entrenó ayer en su campo de juego de Kilómetro 8, de cara a su visita a San Lorenzo de Perito Moreno por la 2ª fecha del torneo Federal C, este domingo desde las 16. El arquero Brian Romero se recuperó de la lesión del dedo meñique izquierdo y sería titular. Mañana al mediodía está previsto el viaje.

 por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

El líder de la zona 8 del torneo Federal C planea su primer partido lejos de casa, luego del triunfo ante Ferrocarril del Estado. Petroquímica trabajó el martes en la playa de Restinga Alí, mientras que el miércoles y ayer por la tarde trabajaron en su campo de juego donde el cuerpo técnico trabajó en la parte táctica.

Edgardo Gordillo, uno de los entrenadores del “Verde”, manifestó que el equipo trabajó normalmente luego del gran triunfo del domingo en el estadio aunque mantiene dos dudas. Una en la mitad de la cancha y la restante es en la delantera. El volante central Leandro Latorre acusa una dolencia en el tobillo derecho, mientras que Jorge Lasso tiene una dolencia en el aductor de la pierna derecha.

“Vamos a evaluarlo en la última práctica de la semana. Tanto Latorre como Lasso tienen intenciones de estar, pero eso lo decidiremos luego de la práctica de mañana (por hoy). La buena noticia es que (Brian) Romero no ha tenido dolencias en el dedo y seguramente estará desde el arranque”, adelantó Edgardo Gordillo a Diario Patagónico.

El equipo podría tener dos cambios, pero el DT confía en que seguirá siendo el mismo. El volante Darío Matus no pudo estar presente en el debut del equipo comodorense por cuestiones de trabajo y hoy se confirmará si podrá estar en Los Antiguos. “Pensamos en positivo y confiamos en que los jugadores van a poder estar. Tanto Latorre como Lasso han tenido un buen partido con Ferro y nosotros los queremos en el equipo, pero no los vamos a arriesgar si vemos que no están recuperados totalmente”, anticipó el DT “Verdolaga”.

Petroquímica irá a Perito Moreno con una delegación de 20 jugadores y se alojará en el albergue municipal. El sábado se realizará en Los Antiguos un festival de rock y por eso deberán alojarse en la localidad más cercana. “La intención es poder realizar un reconocimiento del campo de juego el sábado por la tarde y poder descansar tranquilos. La comisión directiva hará un gran esfuerzo y ojalá podamos volver con un resultado positivo”, sentenció Gordillo. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico