Petroquímica frenó a USMA a fuerza de goles

Le ganó 5-3 como visitante y lo dejó sin puntaje ideal, en uno de los encuentros que completaron la cuarta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. Los "Patricios" no pudieron despegarse de Newbery en la punta, mientras que "Petro" logró su primera victoria al igual que Ameghino, que derrotó 1-0 como local al colista Sarmiento.

Se completó ayer con dos partidos la cuarta fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia, que arrancó el sábado y continuó el domingo.

Unión San Martín Azcuénaga, que llegaba con puntaje ideal en lo más alto de la tabla, perdió 5-3 en su casa ante Petroquímica pero se mantiene arriba junto a Jorge Newbery (ambos suman 9 unidades). “Petro” (4) obtuvo su primer triunfo y está penúltimo.

Los goles “verdolagas” fueron obra de Fausto Mesa en dos oportunidades, Brian Vega, Darío Matus y Darío Zalazar, en tanto que para el equipo “azulgrana” anotaron Leonardo Domínguez en dos ocasiones y Maximiliano Pérez.

En el otro encuentro de la tarde de ayer, Florentino Ameghino derrotó 1-0 como local al colista Deportivo Sarmiento. El CAFA ganó con gol de Nelson Jara en contra y logró su primera victoria. Ahora ostenta 5 unidades junto a Deportivo Roca, mientras que el “Depo” sigue sin sumar puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico