Petroquímica jugará en su cancha este domingo a las 15:30 ante San Lorenzo

Desde la Unidad Regional aseguraron la cobertura de seguridad, que estaba en duda debido al operativo de control que se realizará en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro Rivadavia. El encuentro estaba programado a las 17, pero se adelantó para que pueda desarrollarse sin inconvenientes.

Después de varios contratiempos e incertidumbre, se confirmó ayer que el partido entre Petroquímica y San Lorenzo de Perito Moreno, por la 5ª y penúltima fecha de la zona 8 del torneo Federal C, se disputará este domingo desde las 15:30 en cancha de “Petro”.

El operativo de control para los festejos enmarcados en un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia, que se concentrarán entre mañana y el domingo en el estadio municipal, había puesto en duda la realización del encuentro por la falta de efectivos policiales.

Sin embargo, ayer, el presidente de la Liga de Fútbol Antonio “Kelo” Carrizo se reunió con Héctor Quisle, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía, quien pidió que el compromiso se juegue antes del horario original (17:00), por lo que se llegó a un acuerdo y la seguridad para Petroquímica-San Lorenzo estará cubierta.

El otro problema que se solucionó es el escenario, ya que se sabía que el estadio no iba a estar disponible y, finalmente, el campo de juego “verdolaga” llegará en tiempo y forma con las refacciones requeridas por el Consejo Federal, para su habilitación.

El partido contará con una terna arbitral de Trelew. El árbitro principal será Germán Dos Santos, quien estará acompañado por los asistentes Daniel Quevedo y Carlos Araya.

Petroquímica (líder con 6 puntos), que luego de jugar ante San Lorenzo (4) tendrá fecha libre, con una victoria se asegurará su lugar en la Primera Fase de la Etapa Final. Cabe recordar que el escolta del grupo deberá esperar para ver si clasifica como “mejor segundo”, entre todas las zonas de tres equipos. 

Fuente: Lorenzo Martins

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico