Petroquímica quiere jugar la primera fase del Federal C en el estadio municipal

La dirigencia del club de Kilómetro 8 pretende hacer de local en Kilómetro 3. A su vez, no está confirmada la continuidad del DT Hugo Cárdenas, y afrontará la pretemporada con Edgardo Gordillo y Daniel Gueicha.

 por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

A un mes del inicio del torneo Federal C, Petroquímica piensa en la pretemporada que arrancará el lunes 5 de enero en su campo de juego, aunque no está confirmada la continuidad del DT Hugo Cárdenas. La comisión directiva mostró su satisfacción por el trabajo del entrenador, pero el técnico se tomará vacaciones con su familia durante enero, que ya tenía programadas, pero tampoco renunció.

Con ese panorama se encontrará el “Verde” cuando retorne a las prácticas luego de las fiestas navideñas, y estarán al frente del plantel Edgardo Gordillo y Daniel Gueicha.

El plantel será el mismo que defendió la categoría casi hasta el final del torneo Final A de Comodoro Rivadavia, debido a que la dirigencia no tiene pensado traer refuerzos de jerarquía, y “premiar” de esta forma a los jugadores (en su mayoría del club) que han dejado al equipo en Primera A.

Por otra parte, se conoció en las últimas horas que los dirigentes solicitarán jugar de local en el estadio municipal de Kilómetro 3 durante la primera fase. La cancha del “Verde” en Kilómetro 8 no sería aprobada por los veedores de AFA por cuestiones de seguridad. Además, hay que tener en cuenta que en la primera fase se medirá con Ferrocarriles del Estado y eso requerirá un operativo de seguridad diferente, donde habrá que tomar recaudos. Otras versiones indican que en los alrededores del campo de juego no hay cámaras de seguridad.

El “verde” jugó en la temporada 28 partidos, y sumó 28 unidades. Peleó hasta el final por no jugar la Promoción y anotó 43 goles, recibiendo 50 en total. 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico