Petroquímica se enfrenta con el otro candidato de su grupo

Por la Zona 35, Deportivo Sarmiento visitará a Racing de Puerto San Julián mientras que en Caleta Olivia Estrella Norte recibirá a Banfield de Puerto Deseado.

Petroquímica de Comodoro Rivadavia afrontará esta tarde un partido decisivo para comenzar a definir quién accederá a la segunda fase del torneo Argentino ‘C’ como clasificado por la Zona 36. Desde las 17 recibirá en su campo de juego de Kilómetro 8 a San Martín de Esquel en el duelo de líderes de ese grupo y en el marco de la cuarta fecha, primera de la rueda de revanchas. Cuando ambos se enfrentaron en Esquel por la primera fecha, San Martín y Petroquímica igualaron sin goles. Después ambos lograron sendas victorias sobre el restante integrante de la zona -Defensores de la Ribera de Rawson- por lo que el pasaje a la clasificación camina a definirse sólo entre comodorenses y esquelinos.
Daniel Macías, el DT de Petroquímica, planifica una sola variante respecto a la alineación titular que hace ocho días venció como local 1-0 a Defensores de la Ribera. Roby González sustituirá al expulsado Thiago Errazu.
Sin embargo, también se producirá una variante táctica. El delantero Mauricio Loncón jugará un poco más retrasado, conformando un doble enganche con González mientras que Darío Matus será el único delantero.
De ese modo, Petroquímica alinearía con Eduardo Monticelli en el arco; Germán Rivas, César Quinteros, Darío Carrizo y Ramiro Nicolau en defensa; Antonio Alvarez, Marcos Matus y Lucas Campillay en mitad de cancha; Roby González y Mauricio Loncón como enlaces; Darío Matus como delantero.

SARMIENTO  VISITA A RACING DE SAN JULIAN
El otro representante de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Deportivo Sarmiento, viajará hasta Puerto San Julián para visitar a Racing por la cuarta fecha de la Zona 35.  Después de la caída de 1-0 que sufrió hace una semana en Caleta Olivia ante Banfield de Puerto Deseado, Deportivo Sarmiento se quedó sin invicto y sin el liderazgo.
Hoy el plantel que dirige Carlos Soto buscará la recuperación ante un rival al que venció 3-2 por la primera rueda y que viene de caer en su última actuación 3-2 como local ante Estrella Norte.
Rescatar al menos un empate resultará clave para el cuadro chacarero considerando que luego tendrá la oportunidad de definir la clasificación en su cancha. En la quinta fecha recibirá a Estrella Norte para cerrar su actuación en la primera fase ante Banfield.

CUARTA FECHA HOY
ZONA 35
- 17:00 Racing-PSJ vs Deportivo Sarmiento-CR. Arbitro: Juan Ramón González (Trelew). Asistentes: Cristian Bonnet (Viedma) y Claudio Báez (Trelew).
- 18:00 Estrella Norte-CO vs Banfield-PD. Arbitro: Juan Carlos Díaz (C. Olivia). Asistentes: Sandro Blanda (C. Olivia) y César Ontivero (C. Olivia).

ZONA 36
- 17:00 Petroquímica-CR vs San Martín-E. Arbitro: Walter Herrero (Trelew). Asistentes: Ramón Sotelo (Trelew) y Matías Cides (Trelew).
- Libre: Defensores de La Ribera-Tw.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico