Petroquímica se quedó con el invicto de Huracán

El equipo de Kilómetro 8 se impuso como visitante ante el "Globo" por 3-2. La CAI le ganó en el estadio municipal 2-0 a Jorge Newbery y es nuevo escolta del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia. Además, Deportivo Sarmiento venció 2-1 a USMA.

Petroquímica logró este domingo una gran victoria como visitante frente a Huracán por 3-2 en el marco de la novena fecha del torneo Final A “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El equipo de Kilómetro 8, que de esa manera se quedó con el invicto del “Globo”, se impuso con goles de Jorge Lasso (2, el primero de penal) y uno de Brian Vega. Mientras que los tantos de Huracán, que a pesar de la derrota se mantiene como líder, los anotaron Antonio Cabello y Axel Romero.

Por su parte, la Comisión de Actividades Infantiles se convirtió en el nuevo escolta del campeonato luego de bajar del segundo lugar a Jorge Newbery a quien derrotó en el estadio municipal por 2-0. Los goles del cuadro “azzurro” los marcaron Oscar Marchant y Luis Oyarzo.

Por su parte, el Deportivo Sarmiento logró una gran victoria en condición de visitante al imponerse por 2-1 a Unión San Martín Azcuénaga.

Cabe destacar que la fecha se había iniciado el sábado con el empate de 2-2 entre el Deportivo Roca y Florentino Ameghino del partido que se jugó en cancha de Huracán.

Luego de completarse la novena fecha, el líder sigue siendo Huracán con 18 puntos, ahora como escolta se ubica la CAI con 17 –ambos se enfrentarán en la próxima jornada-; después está Jorge Newbery con 16, cuarto Petroquímica con 13, quinto Deportivo Sarmiento con 12, sexto USMA con 11, séptimo Deportivo Roca con 5 y octavo Florentino Ameghino con 5, pero con peor diferencia de gol que el equipo roquense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico