Petroquímica todavía sigue sin DT para el Argentino ‘C’

Tras una reunión que se extendió durante casi dos horas, Daniel Macías le expuso a la dirigencia que resultaba imposible su continuidad por el momento. En principio su sucesor sería Angel Samienta, quien venía desempeñándose como preparador de arqueros de la institución.

Petroquímica continúa sin determinar quién será su director técnico en el Argentino ‘C’, un torneo que se iniciará el 20 de enero y donde el club de Kilómetro 8 será uno de los cuatro representantes de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Los otros tres serán Jorge Newbery, Huracán y Deportivo Sarmiento.
Tal como publicó este diario, Daniel Macías quien dirigió al plantel cementero durante las últimas cuatro temporadas, anunció su renuncia hace una semana, tras la final que Petroquímica perdió 1-0 ante Huracán por el torneo Oficial ‘A’ 2007.
La renuncia de Macías está motivada en razones laborales y familiares. Anoche volvió a expresarle a la dirigencia que no dispone de tiempo para continuar dedicándole al plantel, por lo cual tanto él como su preparador físico Anastasio Nicolau (había dicho que sólo continuaría si seguía Macías), se tomarán un descanso por los próximos meses.
«Mi postura se mantiene. Yo no tengo tiempo para continuar, pero como existe una buena relación con la dirigencia, estamos tratando de ordenar quién puede llegar a estar. Por el momento yo no sigo en el club, pero en lo que pueda colaborar voy a hacerlo», señaló anoche Macías a este diario, a su salida de la reunión.
Sin embargo, quedó abierta una puerta para que tanto él como Nicolau puedan volver a hacerse cargo del equipo a partir de marzo o abril cuando se inicie la temporada 2008 a nivel local, señalaron algunos dirigentes.
Mientras tanto, corre el tiempo para que la comisión directiva de Petroquímica defina quién será su director técnico en el torneo Argentino ‘C’, ya que el mismo se iniciará dentro de sólo dos semanas.
De acuerdo con lo que expresaron a este diario dirigentes que participaron en la reunión de anoche, lo más viable es que se haga cargo del plantel Angel Samienta, ex arquero del club que se venía desempeñando en el cuerpo técnico de Macías como preparador de arqueros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico