Petroquímica viaja a Perito Moreno con una sola duda

El cuerpo técnico integrado por Edgardo Gordillo y Daniel Güeicha esperan por la evolución del volante central Leandro Latorre, quien no está recuperado de un golpe en el tobillo derecho, para jugar la 2ª fecha del torneo Federal C. Si no llega, su lugar será ocupado por Marcos Carrizo. El delantero Jorge Lasso irá desde el arranque.

El plantel de Petroquímica entrenó ayer en su campo de juego por última vez antes de realizar el primer viaje en el torneo Federal C, y el cuerpo técnico mantiene una duda para visitar a San Lorenzo de Perito Moreno.

Ayer, en la cancha “verdolaga” quedó confirmado que el delantero Jorge Lasso irá desde el inicio, mientras que el volante central Leandro Latorre continúa con la molestia en el tobillo derecho y es duda para jugar desde el pitazo inicial.

El plantel realizó una práctica distendida en la jornada de ayer, donde se remarcaron algunos trabajos tácticos para afrontar el primer compromiso lejos de casa. Vale destacar que el encuentro con San Lorenzo de Perito Moreno será en el estadio Municipal de Los Antiguos. El conjunto santacruceño tuvo fecha libre en el arranque de la competencia, y querrá sumar de a tres en el primer desafío.

La participación del equipo santacruceño ha generado en Perito Moreno muchas expectativas, y comenzó a trabajar a mediados de diciembre para ser protagonista y buscar la clasificación a la segunda fase.

El cuerpo técnico tiene como referente a Leonardo Herrera, ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles y ex integrante del cuerpo técnico de Huracán de Comodoro Rivadavia. El DT caletense ha sumado al defensor experimentado Carlos Amado y el delantero Luis Farinelli, pero ambos no podrán estar en el primer compromiso.

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico