Petroquímica y Ferro encienden su ilusión en el torneo Federal C

Los equipos comodorenses integran la zona 8 junto a San Lorenzo de Perito Moreno, que tendrá fecha libre. El encuentro será controlado por Alejandro Sepúlveda, con Raúl Pagani y Pedro López como asistentes. “Petro” oficia de local y el partido se jugará sin hinchada visitante.

 por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

Hoy comienza una nueva ilusión para dos clubes de Comodoro Rivadavia, que empezarán a disputar el torneo Federal C y se enfrentarán esta tarde en el estadio municipal de Kilómetro 3. Petroquímica, que oficiará de local, y Ferro se medirán desde las 17, con el arbitraje de Alejandro Sepúlveda, y el encuentro se jugará sin hinchada visitante.

El “Verdolaga”, dirigido por Edgardo Gordillo y Daniel Güeicha, se preparó con la base del plantel que jugó el último torneo Final A de Comodoro Rivadavia. La intención del conjunto “cementero” es darles rodaje a los chicos de la institución y otorgarles un “premio” por la temporada pasada.

Comparado con el resto de los equipos que integran la zona 8, es el único que no sumó refuerzos, pero Petroquímica mostró un juego interesante el año pasado, haciéndole buenos partidos a los candidatos como Jorge Newbery, Huracán y Florentino Ameghino.

Al club regresó Darío Zalazar, pero no ha podido entrenar a la par de sus compañeros. El volante ofensivo viene de jugar en Río Gallegos y antes tuvo un paso por la Comisión de Actividades Infantiles.

Ferro, por su parte, ha sumado jugadores y su intención es ser protagonista en la zona y pelear la clasificación. Si bien el equipo de Kilómetro 5 peleó hasta último momento en la Liga local por no descender (jugó la promoción con Laprida del Oeste y la ganó), se armó un equipo competitivo con la base del certamen anterior.

En el arranque de la pretemporada se sumó al plantel el volante Emiliano Alcalá y el arquero Mariano Bordeira, ambos con pasado en Rada Tilly, como así también el delantero Maximiliano Scolari, ex Ameghino, y el ex USMA Gustavo Vivar. En los últimos días acordó su incorporación Rodrigo Bequer, que quedó libre en Huracán.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico