Petroquímica y Ferro se cruzarán en la 1ª fecha del torneo Federal C

Los equipos de Comodoro Rivadavia integrarán la zona 6 junto a San Lorenzo de Perito Moreno. Por ser uno de los grupos conformado por tres equipos, sólo clasificará a la siguiente fase el que termine primero en la tabla.

La próxima edición del torneo Federal C 2015 comenzará el 25 de enero y estará conformado por 112 equipos, que estarán divididos en 74 zonas que se conformaron por cercanía geográfica. Habrá treinta y ocho (38) zonas de cuatro (4) equipos cada una; y, treinta y seis (36) zonas de tres (3) equipos cada una.

De la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia han confirmado su participación Petroquímica y Ferro, que mañana definirá si se queda en la Primera A o pierde la categoría frente a Laprida del Oeste. Ambos equipos integrarán la zona 6 junto a San Lorenzo de Perito Moreno.

La competencia se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. A la etapa final clasifican los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos.

A poco más de un mes para el inicio del torneo Federal C, los dos equipos de Comodoro Rivadavia integrarán la zona 6 junto a San Lorenzo de Perito Moreno, y el primer encuentro será entre los dos comodorenses el 25 de enero en Kilómetro 8.

Por el momento no hay refuerzos para los equipos locales. Desde el “Verde” han llamado a varios jugadores para que se sumen, como por ejemplo el enganche de Diadema, Maximiliano Pardo, pero solo le ofrecieron “sumar experiencia”.

La dirigencia “cementera” pretende jugar solo con los chicos del club y la participación es para incentivarlos. Obviamente, el objetivo primario será clasificar, y luego ver la calidad de los rivales.

Por el lado de los “ferroviarios”, por ahora están solo enfocados a mantener la categoría. Mañana se jugará desde las 18 el partido de vuelta por la Promoción frente a Laprida del Oeste en el estadio Municipal de Kilómetro 3, y luego sí pensar de lleno en el Federal.

TORNEO FEDERAL C - ZONA 6

CLUBES

Ferrocarriles del Estado de Comodoro Rivadavia.

Petroquímica de Comodoro Rivadavia.

San Lorenzo de Perito Moreno.

FIXTURE

Primera fecha 25/01/2015

Petroquímica vs. Ferro.

Libre: San Lorenzo

Segunda fecha - 01/02/2015

San Lorenzo vs Petroquímica.

Libre: Ferro

Tercera fecha - 08/02/2015

Ferro vs. San Lorenzo

Libre: Petroquímica.

Cuarta fecha – 15/02/15

Ferro vs. Petroquímica

Libre: San Lorenzo

Quinta fecha - 22/02/2015

Petroquímica vs. San Lorenzo.

Libre: Ferro

Sexta fecha - 01/03/2015

San Lorenzo vs. Ferro.

Libre: Petroquímica.

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico