Pettinato logró que redujeran a tres peligrosos ladrones

Roberto Pettinato fue el protagonista de un hecho policial por ser quién avisó a la policía para que redujeran a tres peligrosos delincuentes que habían tomado un edificio y atar a los habitantes de los departamentos. Les secuestraron tres pistolas marca Bersa, municiones, un dispositivo inhibidor de señal, handys y una caja de herramientas.

Tres delincuentes fueron detenidos el pasado sábado en un edificio del barrio porteño de Palermo luego de asaltar y atar con precintos a una familia que vivía en uno de los inmuebles, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle República Árabe Siria al 2500, adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad se desplazaron al lugar tras un llamado al 911 del conductor y músico Roberto Pettinato, que fue quien dio aviso a la Policía de la Ciudad tras advertir que los malvivientes intentaban escapar.

Voceros policiales informaron que, al llegar, los agentes comenzaron a recorrer todo el edificio y detuvieron a tres sospechosos, dos de ellos en el quinto piso y el restante en el octavo. En tanto, en el pulmón del edificio lindero los uniformados hallaron una mochila con tres pistolas marca Bersa, municiones, un dispositivo inhibidor de señal, handys y una caja de herramientas.

De acuerdo a los investigadores, los ladrones habrían arrojado los elementos cuando intentaban escapar, informaron fuentes policiales. Asimismo, los policías también encontraron 2.697 dólares y joyas que le habían sustraído a un vecino que vivía en un departamento de la planta baja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico