Peugeot 208 Urban Tech: El compacto francés suma edición especial

El compacto de la marca francesa sumó una serie especial con detalles estéticos específicos y la misma motorización 1.6 de 115 CV.

El Peugeot lanzó una serie limitada 208 Urban Tech de apenas 600 unidades con un look y un equipamiento especial.

Basado en la versión Allure, que ya se viene comercializando, agrega una personalización especial junto con llantas de 17 pulgadas, techo cielo y asientos con cuero.

La mecánica no trae novedades, ya que se mantiene el propulsor 1.6 litros de 115 CV de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Importado desde Brasil -como toda la gama- el diseño exterior, uno de los puntos altos del Peugeot 208, se realza en esta edición limitada con las nuevas llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y el estilo del techo cielo panorámico, un elemento de confort que además mejora la luminosidad interior.

Dentro del habitáculo, además, mantiene el i-Cockpit, un elemento propio de la marca francesa que modifica los parámetros del puesto de conducción.

Para enfatizar estos pilares de estilo y experiencia de manejo, Peugeot partió desde la tecnología para ofrecer una nueva serie especial de 208 con equipamientos y look específico.

El Peugeot 208 Urban Tech cuenta con: espejos retrovisores con embellecedores cromados, llantas 17 pulgadas Carbon, techo de vidrio panorámico, volante específico, tablero con revestimiento soft-touch Stellar, tapizados de cuero con bordado Urban Tech, adhesivos específicos y alfombras con bordado especial para la versión.

El precio de esta edición: $507.700.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico