Peugeot 308 y 408: Mediano con mejoras

La marca francesa actualizó la gama de sus modelos de producción nacional. Se agregó una nueva versión con caja automática asociada al motor 1.6 THP de 165 CV. Suma equipamiento de serie en seguridad.

Peugeot actualizó la gama de los medianos nacionales 308 y 408, que se fabrican en la planta de El Palomar, donde la gran novedad es una versión Allure Pack equipada con una caja automática de seis velocidades asociada a un motor 1.6 nafta THP de 165 CV.

Los vehículos Peugeot 308 y 408 cuentan con una buena dotación en términos de seguridad activa y ofrecen desde el nivel de entrada de gama el Control de Estabilidad (ESP) y Ayuda de Arranque en Pendiente (Hill Assist).

En esta oportunidad se agrega la generalización de las cajas automáticas en los niveles Allure de ambos modelos, equipamiento que se ha sumado en respuesta a las demandas de los clientes, dijeron en la marca. También hubo mejoras en el confort, con trabajos en los sistemas de suspensión y en las butacas.

En cuanto a mecánicas, la novedad es la versión denominada Allure Pack con el 1.6 Nafta THP de 165 CV asociado a una caja automática secuencial Tiptronic de 6 velocidades. La oferta de motorización está compuesta por dos versiones nafteras, con los motores THP de 1.6L y 165cv de 6 velocidades, manual y automática; y EC5 de1.6L 115cv manual de 5 velocidades; y diésel 1.6L 115cv manual de 6 velocidades.

En la caja automática de seis velocidades se estiraron las relaciones de caja en un 11%, lo cual permitió reducir el régimen de rotación del motor que se tradujo en una mejora en el consumo, también optimizado por la opción Eco, disponible en estos vehículos.

A partir de este reequipamiento, la gama de Peugeot 308 cuenta desde la versión Active con pantalla táctil color de 7 pulgadas integrada a la consola central con GPS.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico