Peugeot 5008: SUV con confort superior

El SUV grande del León incorporó nuevo equipamiento a menos de un año de su lanzamiento. Suma masajeador en butacas, techo panorámico corredizo y acceso de brazos cargados al portón.

Al igual que lo había hecho su hermano menor, el 3008, ahora el Peugeot 5008 agregó equipamiento de confort para seguir actualizándose a menos de un año de su lanzamiento local.

Los agregados son:

Acceso de brazos cargados que permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Una solución que permite la apertura y cierre del baúl en forma motorizada sin contacto físico con el vehículo. Disponible en 5008 ALLURE PLUS.

Asientos con masajeador ahora disponibles en la versión 5008 Allure Plus, es un sistema de masajes con tecnología neumática de ocho puntos de contacto y cinco modos diferentes (Cat Paw/Wave/Stretch/Lumbar/Shoulders). Los asientos fueron certificados por el sello de calidad AGR (Asociación de la espalda sana) poseen una estructura del asiento orientada al confort, una forma del asiento adaptada al cuerpo humano y un material espumoso de características especiales.

Techo panorámico corredizo es un equipamiento tradicionalmente diferencial de Peugeot y muy valorado por sus clientes. Disponible desde el lanzamiento en la versión Allure Plus, ahora también en las Allure.

La gama no tiene otros cambios y se sigue estructurando en dos niveles. Un primer nivel denominado Allure, equipado por un motor 1.6L THP 165 CV con caja automática de 6 velocidades y en un segundo Nivel está el Allure Plus, equipada en su versión naftera con el mismo equipo motopropulsor que Allure y se agrega una opción diésel, con un motor 2,0 HDi de 150 CV con caja automática de 6 velocidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico