Peugeot elogió a Cristina Kirchner

El empresario Robert Peugeot, integrante del comité ejecutivo de la empresa francesa, dijo ayer que la senadora Cristina Fernández de Kirchner tiene «una gran firmeza» y reafirmó el compromiso de la automotriz con la Argentina.

París (Télam)
«Hoy descubrí que la economía argentina no sólo está fuerte sino que también produce mujeres firmes como Cristina», señaló el importante empresario automotriz en dißlogo con Télam.
Peugeot participó de un almuerzo ofrecido por el embajador Eric Calcagno a Cristina Fernández, del que participaron además el canciller Jorge Taiana y el delegado argentino en la UNESCO, Miguel Angel Estrella.
También asistieron a la comida el historiador Alan Rouquié, el publicista Jacques Seguele, Bernard Casse, el productor cinematográfico Fernando Sucheli y el vocero presidencial Miguel Nuñez.
Peugeot dijo que ve en la Argentina «una economía fuerte para continuar con el nivel de producción y ahora estamos pensando en la introducción de un nuevo modelo, tenemos un potencial grande de crecimiento».
El empresario explicó que Peugeot «está siempre en contacto con la Argentina, vimos el renacimiento de la economía y durante la crisis mantuvimos nuestra fábrica, aun para el mercado local».
«Ahora con el nuevo director (Christian Streiff) estamos reflexionando acerca de la introducción de un nuevo modelo, estamos trabajando, pensando», agregó y pidió reserva apelando a la «regla básica» en el mercado que trata de no «contar detalles».
Robert Peugeot, que forma parte de la familia que ostenta el 30 por ciento del capital accionario, según públicó ayer el diario Le Figaro, reveló que durante el almuerzo habló con Cristina Fernández de «revitalizar en Francia y Europa» la imagen de la Argentina.
El empresario dijo que «nosotros, que estamos con una presencia firme, tenemos un idea mßs precisa del progreso del país y tengo un opinión diferenciada de la del resto».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico