Phoenix llevó la escoba a Denver y barrió a los Nuggets de Campazzo

Los Suns vencieron a Denver por 125-118, ganaron la serie 4-0 y se clasificaron para disputar la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Chris Paul marcó 37 puntos. Ahora esperan por el ganador de Los Angeles Clippers y Utah Jazz.

Phoenix Suns liquidó este domingo la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets por 4-0 con una última victoria 125-118 en la que el pivote Nikola Jokic, el MVP de la NBA, terminó expulsado.

El experimentado base Chris Paul dio otra clase magistral con 37 puntos y 7 asistencias para Phoenix, que ahora enfrentará en la final del Oeste a Los Angeles Clippers o Utah Jazz.

Frente a su público, los Nuggets del argentino Facundo Campazzo (14 puntos y 4 triples) pusieron un duro punto y final a una temporada en la que se habían sobrepuesto a numerosas lesiones, especialmente la de su figura Jamal Murray.

Víctima de la frustración, el serbio Nikola Jokic (22 puntos y 11 rebotes), MVP de la temporada, fue expulsado en el tercer cuarto por un duro golpe a Cameron Payne cuando intentaba quitarle el balón.

Los Suns, que eliminaron en la primera ronda al campeón defensor, Los Angeles Lakers, jugarán su primera final de conferencia desde 2010, el año de su última participación en playoffs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico