Piatti habló de todo y apuntó contra Tinelli y los hermanos Romero

El delantero Ignacio Piatti rompió el silencio y tiró munición gruesa contra el presidente Marcelo Tinelli y los hermanos Angel y Oscar Romero. Privilegios para pocos, ausencia del presidente, juveniles quebrados y 15 mil pesos por ganar partidos.

Luego de su salida de San Lorenzo, el mediocampista Ignacio Piatti habló sobre su último paso por el Ciclón, equipo con el que había levantado la Copa Libertadores 2014, y apuntó contra los hermanos Ángel y Oscar Romero, a los que acusó de "dividir el vestuario".

"El grupo está unido menos los Romero. Les dieron las llaves del club. Hicieron echar tres técnicos. Dijeron que iban a cambiar, pero no cambiaron. Ángel Romero quebró a Herrera en un táctico. Soso no lo podía creer”, señaló el futbolista en declaraciones a ESPN.

Además, Nacho reveló el incentivo que recibían los futbolistas por parte de los paraguayos. "Los Romero repartían premios en el vestuario. Nos decían: 'Si ganamos les damos plata'. Los fui a felicitar porque habían jugado bien, y me dijeron: 'Tomá, Nacho, quince mil pesos'. No quería nada yo", confesó.

"Cuando yo llegué tratamos de hacer un asado e integrarlos al grupo y por un motivo u otro nunca se unieron. Yo lo llamé a Marcelo (Tinelli) para decirle que estaba pasando algo grave y me dijo que le iban a pedir disculpas, pero lo quebraron, ¿qué iban a decirle? Ahí nos enojamos todos con los dos", agregó sobre la lesión que sufrió Marcelo Herrera tras un choque con Ángel.

A su vez, el exjugador de Montreal Impact contó que en varias ocasiones intentaron hablar con ambos futbolistas para arreglar los conflictos. "En una charla le dijimos que si no cambiaban íbamos a irnos a las manos y se iba a pudrir todo. Cambiaron un poco hasta este fin de semana. Se pasaban la pelota entre ellos dos, nomás", remarcó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico