Pichetto lanzó su espacio peronista en Juntos por el Cambio

El excandidato a vicepresidente, presentó su Mesa Federal del Peronismo Republicano, el partido que fundó en marzo para competir en las PASO dentro de Cambiemos.

Miguel Ángel Pichetto lanzó este viernes la Mesa Federal del Peronismo Republicano, el partido que fundó en marzo de este año para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio.

El lanzamiento del auditor general de la Nación fue realizado en las instalaciones de la seccional Buenos Aires del sindicato(UTHGRA), ubicado en Salta 1301.

Pichetto, que llegó al edificio cerca de las 13.30 estuvo acompañado por el expresidente y exgobernador de Misiones, Ramón Puerta; el exsecretario de Inteligencia Miguel Ángel Toma y el exvicecanciller de la Nación Andrés Cisneros.

El excandidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales, manifestó hace pocas semanas que su intención es llegar a ser jefe de Estado a fines de 2023.

En simultáneo, lamentó que Florencio Randazzo, exministro de Interior y Transporte, decidiera unirse a Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, y dejara de ser una posible incorporación para el PR.

“A mí me hubiera gustado que Florencio Randazzo se sumara a la coalición opositora, creo que es una figura interesante, pero yo no puedo contestar por él. Las versiones indican que ya estaría decidido a competir desde una lista propia”, manifestó Pichetto en declaraciones radiales.

Crítico del Gobierno, señaló la semana pasada que su cuadro político es una respuesta a la falta de "debate político" que atraviesa el país. Además, sostuvo que se requiere dejar las "discusiones obsoletas que entorpecen el crecimiento".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico