“Pico” consideró que la Davis dará confianza

Buenos Aires (Télam)
Juan Mónaco, quien redondeó una actuación impecable al ganar sus dos puntos para Argentina en la serie frente a Kazajstan por los cuartos de final de la Copa Davis, consideró ayer que en Buenos Aires encontró la motivación necesaria y espera potenciar su rendimiento en el circuito.
“Sumé mucha confianza para lo que viene por delante en mi carrera profesional. Jugué muy bien, le di mis dos puntos al equipo y se logró el objetivo de clasificar una vez más para las semifinales”, analizó el tandilense en la conferencia de prensa posterior a su triunfo sobre Mikhail Kukushkin por 6-4 y 6-1.
Mónaco le había ganado el jueves pasado a Andrey Golubev, el mejor tenista del equipo rival, por 6-3, 6-0 y 6-4, y con esa victoria, más la que consiguió ante Kukushkin, igualó su récord ‘copero’ a cinco triunfos y otras tantas derrotas.
“Quería ganar ante mi público, era muy importante y pude lograrlo. La gente me apoyó constantemente y estoy agradecido ya que en mi caso personal la Davis representa mucho”, comentó.
‘Pico’ anunció que partirá en las próximas horas a Suecia para jugar el ATP de Bastad y luego participará en el torneo alemán de Hamburgo.
“Lo que viví durante toda esta semana fue más que bueno, así que espero trasladarlo al circuito, estoy bien física y mentalmente para la segunda parte del año”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico