Piden dadores de sangre para un joven que fue apuñalado

La policía procura identificar y dar el con paradero del o los sujetos que en la madrugada del domingo atacaron  a un joven de 23 años en la vía pública causándole una grave herida de arma blanca y ahora se encuentra internado en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

La víctima fue identificada como José Ignacio Márquez, padre de dos hijos, y esposa de nombre Sofía publicó en redes sociales un llamado a la solidaridad pidiendo dadores de sangre para que se presentaran este lunes en el servicio de hemoterapia del nosocomio.

Por el momento no hay información oficial en torno a este serio incidente que ocurrió en la esquina de las calles Rosario Vera Peñaloza y Maipú, zona del barrio General Paz donde Márquez –según comento su esposa- se hallaba esperando un remis para retornar a su casa.

No se sabe en cual zona del cuerpo recibió la profunda puñalada, en tanto que en lugar del hecho de sangre trabajó la División Criminalística, mientras que personal de la División de Investigaciones (DDI) continuaba supervisando los registros de cámaras de video que posibiliten identificar al autor o autores de la brutal agresión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico