Piden donaciones para Córdoba

La campaña solidaria tiene como objetivo recaudar agua, lavandina, alcohol, pero también se recibirá todo aquello que sea útil para la gente que perdió todo tras el temporal de fuertes lluvias que se registraron en la provincia de Córdoba días atrás y que provocaron desbordes de ríos, inundaciones y cortes de luz tanto en la capital como en la zona de Sierras Chicas y Punilla.

La organizadora, Belén Azar, oriunda de la localidad cordobesa de Río Ceballos, dijo que “con toda la gente que me comunico de Córdoba, es un desastre. Mi pueblo es el que más se perjudicó. La lluvia no para y todavía no bajó el agua. La gente se quedó sin nada”.

“Hay casas y locales que se derrumbaron. Todavía siguen sin luz”, detalló para dar a conocer la situación de las  personas que residen en esta localidad ubicada a los pies de la Sierra Chica a unos 30 km al norte de la capital provincial.

“Quería decirle a la gente si puede colaborar",  dijo  y reiteró que lo prioritario sería juntar agua, lavandina y alcohol, pero también elementos de cocina, ropa, entre otros teniendo en cuenta que “todo es bienvenido”.

Hasta el momento Belén está dejando todo lo recolectado en su domicilio “hasta que vea cómo hacer para enviarlas”. Para cualquier donación se pueden comunicar al 03543 – 15652763.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico