Piden precaución por movimientos del Ejército

El comando de la Brigada IX alerta a la población que a partir del lunes 9 de noviembre habrá un amplio despliegue de tropas y vehículos de combate en la zona norte de Comodoro. Piden circular con precaución desde Kilómetro 4 hasta Bahía Solano.

El Ejército Argentino, a través del comando de la Brigada Mecanizada IX de la ciudad, pone en conocimiento a la población que desde el 9 al 20 de noviembre, distintas unidades militares efectuarán ejercitaciones en la zona de Bahía Solano.

A fin de evitar accidentes y daños a la propiedad privada, la institución militar pidió precaución al sobre paso de las columnas de vehículos de combate que trasladarán personal.

Mientras que desde el 16 al 20 de noviembre se realizará un movimiento con una gran cantidad de vehículos en la zona de Kilómetro 11, Standart Norte y Caleta Córdova. Por ello, recomendaron prestar debida atención a las medidas de seguridad dispuestas por el Ejército en el lugar.

El ingreso y egreso a Bahía Solano, en tanto, se efectuará durante los ejercicios militares, sobre la ruta provincial 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico