Piden que la policía informe sobre la instalación de cámaras

El Ministerio Público Fiscal del Chubut le pidió a la Jefatura de Policía que realice un relevamiento acerca de la colocación y funcionamiento de 218 cámaras de seguridad instaladas en distintas ciudades del Chubut.

El pedido se enmarca en la investigación que se lleva adelante tras una denuncia realizada por la Fiscalía de Estado respecto de la contratación que el gobierno provincial realizó a la firma Global View S.A.

La solicitud se hizo mediante la presentación de un oficio judicial y de manera personal además, ante el jefe del Área Criminalística de la policía del Chubut.

Específicamente se requiere que el relevamiento se efectúe a fin de constatar si las obras efectuadas en cantidad y calidad se corresponden con las obligaciones asumidas por la adjudicataria.

La información que se solicita está relacionada con el armado de los centros de monitoreo de Trelew, Esquel Puerto Madryn, Rawson y puesto remoto en Trevelin, como asimismo, la puesta en funcionamiento de las 218 cámaras que tenía ya instalada la provincia y la calidad de las instalaciones de cableado de fibra óptica y radio enlaces instalados, conforme las obligaciones asumidas en el mismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico