Pidió 50 mil likes para ir como "madre acompañante" al viaje de egresados de su hijo 

Las redes sociales arden con una candente polémica: la mamá que quiere ir con su hijo al viaje de egresados a pesar de la negativa del adolescente.

Para muchos adolescentes, el viaje de egresados suele ser el primero que realizan en soledad, separados de la familia, particularmente de mamá y papá, durante varios días. Y para algunos de ellos puede representar, incluso, la primera experiencia como “adulto”.

Se trata de un espacio y de un tiempo acotado en el que no deben dar explicaciones de sus actos a quienes usualmente las exigen y puede incluir algunos excesos, habitualmente nada graves, motivados o motorizados por la cercanía de amigos y compañeros de la misma edad.

¿Pero qué ocurre cuando un chico de 16 o 17 años realiza ese viaje de egresados acompañado o acompañada de adultos? No solo de los coordinadores habituales sino además de su padre o madre?

A este dilema se enfrentó Santiago, cuya mamá pretende postularse como “madre acompañante” para el ansiado viaje a Bariloche. Primero se negó rotundamente, pero luego la desafió a obtener 50 mil likes a una publicación en Twitter sobre la situación planteada.

El tuit, claro, se hizo viral y la amorosa madre superó largamente los me gusta que necesitaba: de hecho ya va por los 140 mil y los 4 mil retuits.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico