Pierina Segura: "la pelea sin duda va a ser aguerrida"

La luchadora comodorense combatirá este sábado en el Club Huergo con Victoria Pagliuca en el CFC II que será televisado a toda Latinoamérica por DirecTV.

Este sábado se llevará a cabo en el gimnasio principal del Club Huergo de Comodoro Rivadavia el CFC VII que se realizará conjuntamente con Invictus Deluxe y será televisado por DirecTV para toda Latinomérica.

La velada tendrá cuatro peleas profesionales y una de ellas será femenina. El prometedor enfrentamiento se dará entre la comodorense Pierina Segura y Victoria Pagliuca, de K-Box Buenos Aires. El Patagónico dialogó con la kickboxer local para que cuente cómo se prepara para el evento.

Pierina Segura es una de las grandes representantes del kick boxing local.

Actualmente se entrena en el Dojo Serpiente de Ariel Araneda y se enfrentará a Victoria "Copito" Pagliuca, en una lucha que se iba a dar en el Rysk Combat que se postergó por la pandemia de coronavirus.

Sobre el combate, Segura admitió: "la pelea sin duda va a ser muy aguerrida por los estilos de cada una. Espero dar un buen show y demostrar todo el trabajo que venimos haciendo".

Para la presentación, Pierina estuvo entrenando con Ariel Araneda en la parte técnica y con Nelly Acosta del Fire Fit Club en la parte física. A su vez, estuvo en Buenos Aires para hacer ajustes en su preparación.

"Tuve la posibilidad de viajar gracias a Comodoro Deportes y mis sponsors para entrenar en Star gym de la mano de Rodrigo Tononi y Gisela Estévez. También en la sede central del Dojo Serpiente con Cristian Bosch los detalles tácticos. Además aproveché para realizar un curso de instructores de alta calidad que se dictó en la central", contó.

La pantalla de DirecTV y su televisión para toda Latinoamérica es un condimento extra y muy importante para todos los competidores. De esas posibilidades que no se dan a menudo.

"Es una gran oportunidad para los púgiles de Comodoro más atravesando estos tiempos de pandemia. Estoy agradecida por el esfuerzo y pasión que ponen cada uno de los que lo hace posible. Agradezco también a CFC Producciones por haberme convocado para formar parte. Abre muchas puertas en la carrera deportiva de todos los competidores", finalizó la kickboxer local.

pierina.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico