“Pigu” Garay calienta la previa de la pelea por el título Crucero OMB

Munich, Alemania (Télam)
El bonaerense Hugo Garay, quien irá este sábado en Alemania por el título crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el campeón, el serbio-alemán Marco Huck, calificó ayer a su rival como “tortuga” .
“Pigu” Garay, ex campeón medio pesado de la AMB, intentará arrebatarle el cinturón de la divisional Crucero de la OMB al “Capitán” Huck cuando se enfrenten en el Olympia-Eissportzentrum de Munich.
En un entrenamiento público y una rueda de prensa efectuada por los protagonistas de la pelea mundialista de Munich, Garay fue quien calentó el pleito, según lo consignado por un despacho de la agencia alemana DPA.
“Huck es una tortuga”, dijo el púgil de Tigre de 30 años en la rueda de prensa ofrecida en Munich, a la que llegó con media hora de retraso y en la que no dejó de burlarse de su rival.
“Hoy todavía se ríe, pero el sábado llorará. Su comportamiento es completamente inaceptable. Voy a castigarlo por ello”, respondió con serenidad el boxeador serbio.
El alemán de 26 años, que defiende por séptima vez el cetro, que le arrebató precisamente al argentino Ramírez en agosto de 2009 en Alemania, no se inmutó con las provocaciones de Garay.
“No me importa lo que diga, daré mi respuesta en el ring. Con el apoyo de mis fanáticos, voy a hacer una emocionante defensa. El título se quedará en Alemania”, prometió Huck.
A su vez, el mánager de Huck, el alemán Wilfried Sauerland, se mostró tranquilo. “Nunca he visto algo así. Por propia experiencia sé que (Garay) muestra nerviosismo y mucha inseguridad”, afirmó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico