Pillud y Corvalán están en duda para el clásico de Avellaneda

Ambos laterales sufren molestias por lo que serán evaluados hoy para ver si serán titulares en el clásico que se disputará en la cancha del “Rojo”.

Los marcadores laterales de Racing Club Iván Pillud y Claudio Corvalán, ambos con molestias, serán evaluados hoy para determinar si serán titulares en el clásico ante Independiente del domingo por tercera fecha del torneo Final de fútbol.
Pillud practicó ayer diferenciado pero estaría en condiciones de hacer fútbol hoy, mientras que Corvalán, quien padece una tenosinovitis en el tobillo derecho, evoluciona de su molestia y también será evaluado en el próximo entrenamiento.
El plantel dirigido por Luis Zubeldía realizó ayer en el estadio una práctica de fútbol formal durante una hora, en la que dispuso a los siguientes equipos, sin las presencias de los mencionados Pillud y Corvalán.
Saja; Lluy, Ortiz, Cahais y García; Camoranesi, Bolatti, Pelletieri y Pérez Guedes; Vietto y Sand formaron para los titulares, ante otro equipo formado por De Olivera; Vesco (Gómez), Saveljich, Pailallef y Migliónico; Villar, Zuculini, Oroz y De Paul; Martínez y Cámpora.
Por otra parte, Aued y Fariña realizaron tareas diferenciadas y continúan mejorando de sus lesiones.
Hoy el plantel de Racing entrenará en horario matutino a puertas abiertas para la prensa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico