Un técnico
Hoy Gallardo es el mejor técnico de la Argentina, pero también Ramón es un técnico ganador absoluto, y Labruna me dio la alegría de cortar con los 18 años que no salía campeón.
Un jugador
Yo jugué también al rugby y aprendí que una individualidad no gana nada, lo gana un grupo. Y vale lo mismo para River, un proyecto, un equipo, un presidente.
Un campeonato
Al ser presidente elijo la Copa Libertadores 2015, que es algo que nos llenó de alegría y satisfacción, fue un día inolvidable. Y un campeonato que no ganamos, pero fue uno de los viajes más extraordinarios que hice en mi vida, fue el viaje a Japón. Cuando vi entrar a mi River con el Barcelona, me puse a llorar. Es un hecho histórico que va a quedar grabado en mi vida.
Un presidente
Antonio Liberti, sin dudas. Más contemporáneo Hugo Santilli, que es el único que salió campeón del mundo.
