Pintaron un patrullero, la comisaría Primera y la Catedral

Fue durante el paro nacional de mujeres para pedir justicia para Lucía Pérez. Un grupo de manifestantes pintó con aerosol un patrullero y arrojó globos con pintura contra la dependencia policial céntrica. Además, las pintadas se replicaron en la Catedral. "Respetamos todos los reclamos, pero hay formas y formas" expresó el jefe policial de la Seccional Primera.

Este miércoles, durante el paro nacional de mujeres que se conmemoró en Comodoro Rivadavia con una radio abierta y una marcha por las calles céntricas, un grupo de manifestantes pintó con aerosol un patrullero, con la insignia “yuta basura” y arrojó globos con pintura contra la dependencia policial céntrica. Las pintadas se replicaron también en la Catedral San Juan Bosco.

La comisaría Primera, ubicada en Rivadavia y Güemes, según admitió ante El Patagónico el jefe policial Miguel González, suele ser blanco de actos vandálicos, sobre todo después de festejos o de marchas de protesta. "Respetamos todos los reclamos, pero hay formas y formas", apuntó González.

pintadas Primera.jpg

Esta mañana, comenzaron los trabajos de restauración en esa dependencia policial. "Siempre pasa lo mismo, arremeten contra la comisaría dañándola, y es algo que no deja de ser un daño hacia la institución que es pública", amplió González quien aseguró que ya se labraron las actuaciones correspondientes por el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico